"Queremos ser competitivos desde el arranque"
26 FEB 15 / 15:07 hs.

"Queremos ser competitivos desde el arranque"

Mariano Werner nos cuenta detalles de la preparación para el comienzo de la Temporada 2015 del Turismo Carretera: “Queremos ser competitivos desde el arranque”, comentó.


Mariano Werner junto al Werner Competición trabajan con todo para llegar de la mejor manera a la competencia prevista para el 22 de marzo en Concordia.

“Estamos trabajando bien con el equipo y organizando todos los trabajos con tiempo. El nuevo Falcon está casi listo, ‘Machete’ Esteban tiene avanzado el motor. Estamos intentando llegar de la mejor manera a la primera fecha para ser competitivos desde el arranque en un torneo que al tener tantos cambios será aún más complicado”, contó Mariano.

Justamente la cantidad de trabajo y lo complicado que resulta el nuevo panorama del Turismo Carretera motivaron a Werner a poner un freno en su participación en Turismo Nacional, donde de todos modos analiza regresar a mediados de temporada. “Este año al Turismo Carretera hay que dedicarle más tiempo y comenzar corriendo en tres categorías podría haber sido una complicación”, admitió Werner.

Por el lado de su estructura de TC Pista, el joven entrerriano adelantó: "Venimos trabajando muy bien sobre los 3 Ford que tendremos este año en la categoría, Nicolás González, Brian Atkinson y Marcos Muchiut. La idea es probar los vehículos en los primeros días del mes de marzo para evaluar el comportamiento de los mismos pensando en la competencia de Concordia.