"Quiero entrar en la copa"
24 AGO 16 / 15:08 hs.

"Quiero entrar en la copa"

Juan Martín Trucco enfrentará la última fecha de la etapa regular del TC con la firme intención de ganarse un lugar entre los 12 candidatos a la corona.

Apenas 8 puntos lo separan de la Copa de Oro de Turismo Carretera y eso es lo que intentará descontar Juan Martín Trucco el próximo fin de semana, en la 11° carrera del año que se llevará a cabo en el autódromo “Ciudad de Paraná”.

El piloto de Cuenca y Tres Algarrobos tiene el objetivo claro y, del mismo modo que en el arranque de temporada, buscará destacarse con la Dodge que alista su propia estructura para conseguir el ansiado lugar entre los 12 candidatos a la corona de la categoría más popular de la Argentina.

“Quiero entrar a la Copa y eso voy a buscar a Paraná”, afirmó Trucco, confiado en el potencial de su unidad y en el trabajo de todo el JMT Motorsport  que se esforzó en particular para poder lucirse en el trazado entrerriano. “Se trabajó mucho. El auto está muy bien, así que veremos cómo andamos cuando lo pongamos en pista”, agregó.

Con la firme intención de volver a mostrarse en los puestos de vanguardia, Trucco intentará aprovechar el primer entrenamiento que se desarrollará el viernes a las 12.30 mientras que la primera tanda de clasificación se pondrá en marcha a las 15.10 y será televisada en vivo por DeporTV.