"Realizamos una prueba muy positiva"
29 ABR 15 / 09:19 hs.

"Realizamos una prueba muy positiva"

El Equipo JP Racing completó la prueba con Manu Urcera, a bordo del Torino. Fueron dos días muy positivos en Olavarría.

Terminó el segundo día de actividad en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, donde el Equipo JP Racing trabajó junto a Manu Urcera y completó el segundo día de ensayos programados con el Torino de Turismo Carretera.

Las tareas comenzaron ayer, con el test aerodinámico, y hoy continuaron en trabajos 100% dedicados al chasis. Durante el martes se evaluaron alternativas de puesta a punto para seguir en el desarrollo y evolución del vehículo que debutó esta temporada en la máxima divisional del automovilismo argentino.

Al final del día, y después de utilizar sets de neumáticos usados y nuevos, el mejor tiempo conseguido fue de 1m19s4/10 que dejó muy conforme a todo el grupo de trabajo.

Ahora, las tareas seguirán en el Complejo Deportivo de cara a la continuidad del campeonato de TC. La cuarta fecha se disputará en Viedma entre el 8 y 10 de mayo.

Manu Urcera: “Fue una linda prueba, en la cual pudimos evaluar muchos aspectos del Torino y sacamos conclusiones. Estoy contento con el resultado de estos dos días de trabajo porque el auto funcionó muy bien y las tendencias siempre fueron buenas. Ahora seguiremos trabajando en el taller para llegar en óptimas condiciones a Viedma”.