Rossi, un guerrero
30 ABR 16 / 14:46 hs.

Rossi, un guerrero

El piloto del Donto Racing dominó la tanda de pruebas de pilotos titulares con el Chevrolet que comparte este fin de semana con Esteban Guerrieri.

Nada sorprende ver a Matías Rossi en lo más alto del clasificador, donde esta tarde volvió a lucirse en Olavarría al dominar el entrenamiento que los pilotos titulares del Turismo Carretera realizaron en el autódromo “Hermanos Emiliozzi”.

El “Misil” salió disparado y enseguida cerró esa vuelta de 1m16s361 que le permitió marcar la diferencia con el Chevrolet que le proporciona el Donto Racing. Así, relegó al segundo puesto por 3 décimas a José Manuel Urcera y el Chevrolet de Las Toscas Racing que había registrado lo mejor del viernes.

Su coequiper, Leonel Pernía, accedió al tercer puesto para dejar más atrás a Guillermo Ortelli, quien completó el cuarteto de punta para la marca del moño.

Ya en quinta colocación se mostró Mariano Werner como el mejor referente de Ford, delante de Juan Marcos Angelini (Dodge) y de Mauro Giallombardo (Ford).

El octavo lugar lo mostró a Mauricio Lambiris como el mejor piloto de Torino con la unidad del Dole Racing que compartirá este fin de semana con Julián Santero.

Emiliano Spataro cerró el grupo de nueve pilotos que consiguieron quedar a menos de 1 segundo, ya que Nicolás Bonelli completó el top ten a 1s009 de Rossi.