Santero se ilusiona
19 FEB 17 / 11:00 hs.

Santero se ilusiona

En su primera fecha como piloto titular de Turismo Carretera, Julián Santero ganó la serie más rápida para acelerar desde el primer cajón en al final.

Hasta en un sueño parecía pretencioso pero Julián Santero  lo logró. En su primera fecha como piloto de Turismo Carretera, consiguió ganar la serie más rápida y se permitirá largar desde la posición de privilegio en la final para soñar con una victoria en Viedma.

Nada mejor para iniciar una nueva etapa. El mendocino supo aprovechar desde el arranque el potencial del Torino que le proporciona el Dole Racing y, luego de lucirse con un tercer puesto en clasificación, se encargó de marcar la serie más rápida, relegando a Alan Ruggiero y Gastón Mazzacane.

Haber dominado de punta a punta la primera batería, le permitirá a Nicolás González largar desde la segunda colocación en la final, delante de Facundo Ardusso, quien accedió al triunfo de la segunda serie gracias al recargo que recibió Juan José Ebarlín por superar la velocidad en largada.

El poleman, Josito Di Palma, debió largar desde la última colocación pero una complicación en pista le impidió remontar, conformándose con 13° puesto. 

La primera final de la temporada del Turismo Carretera se pondrá en marcha a las 13.10 y se emitirá en vivo a través de la pantalla de TV Pública.