Se lució bajo el agua llegando 4to
09 DIC 14 / 10:47 hs.

Se lució bajo el agua llegando 4to

Martín Serrano coronó este domingo un brillante fin de semana en lo que fue la última fecha del Turismo Carretera, disputada en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires.


El de Pablo Nogués, siempre protagonista, finalizó en la 4ta ubicación en una dura carrera bajo la lluvia, quedando a un paso del podio y consiguiendo su mejor resultado hasta el momento dentro del Turismo Carretera.

A bordo de la Dodge que prepara el equipo Dole Racing, “serrucho” ya se mostró muy competitivo en la segunda serie, en la cual aprovechó el abandono de Christian Ledesma y luego el despiste en la vuelta final de Juan Manuel Silva para llegar en la 2da posición, detrás de Matías Rossi, sin haber cometido error alguno en una pista sumamente difícil por la lluvia que caía en ese momento.

Así, largó la final desde la 5ta ubicación, y rápidamente pudo superar a Diego De Carlo para saltar al 4to lugar, que vueltas después cedió a Juan Manuel Silva. Sin embargo, el despiste de Agustín Canapino antes de mitad de una carrera muy cortada por la salida del auto de seguridad, lo devolvió a la 4ta posición que mantuvo luego con autoridad, hasta la bandera cuadriculada, llegando detrás del ganador Martín Ponte (Dodge), el campeón Matías Rossi (Chevrolet) y Silva (Ford), y por delante del múltiple campeón Guillermo Ortelli (Chevrolet) a quien controló durante toda la carrera.

“Esto es realmente soñado, no puedo creer todavía que hayamos logrado este gran resultado en una categoría tan competitiva y difícil como es el Turismo Carretera. Esto sin dudas es mérito de todo el equipo Dole Racing y Eduardo Alonso que me han entregado durante todo el fin de semana un auto y motor excelente, que nos llevó a nunca caernos de los diez. La condición de pista era muy difícil, y de todas formas fuimos siempre muy concentrados y aprovechando el buen funcionamiento de nuestro auto para sin cometer errores, mantenernos firmes primero en la serie y luego en la final, donde quedamos muy cerquita del podio. Mejor que esto no se podía cerrar el campeonato y desde ya, es muy importante para lograr nuestro primer gran resultado y encarar lo que se viene la próxima temporada con todo, continuando por este camino. Agradezco al equipo, y a todo el grupo de sponsor que nos acompaña y deposita la confianza para que podamos vivir esta gran realidad”, explicó Serrano una vez cumplida la carrera.