Se presentó el GP Banco Nación
08 OCT 15 / 20:20 hs.

Se presentó el GP Banco Nación

En la noche de jueves, se realizó la presentacion del GP Banco Nación con la presencia del Pte de la ACTC, Hugo Mazzacane junto a los pilotos Juan Manuel Silva,Facundo Ardusso, Leonel Pernía, Federico Alonso y Agustín Canapino.

 

La segunda fecha para la Copa de Oro y Plata Rio Uruguay Seguros del Turismo Carretera y del TC Pista en Rio Gallegos ya está en marcha. La invitación está hecha para todos los que quieran disfrutar el 9, 10 y 11 de octubre próximo en el autódromo José Muñiz de la provincia sureña donde se disputará el GP Banco Nación.


Previamente, todos los fanáticos de la máxima tuvieron la oportunidad de compartir la Presentación Oficial de la 12º Fecha con una Conferencia de Prensa, el jueves 8 de octubre a las 19.00 hs en los salones de la Cámara de Comercio, Industrias y Afines de Rio Gallegos, en la calle 9 de Julio 32.


Allí estuvieron presentes los pilotos Juan Manuel Silva, Facundo Ardusso, Leonel Pernía, Federico Alonso y Agustín Canapino junto al Presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane.  Por el lado del Banco Nación, participó el Gte. Zonal de Rio Gallegos, Marcelo Mazu.

Además acudieron las autoridades del Automóvil Club Rio Gallegos, encabezado por su Presidente Roberto Fernández y su Vicepresidente, Giorgio Michieletto, quienes brindaron detalles relacionados a la presentación de la máxima en suelo sureño.