Se presenta la 10º Fecha del Turismo Carretera en Paraná
23 AGO 16 / 19:43 hs.

Se presenta la 10º Fecha del Turismo Carretera en Paraná

La presentación de la décima fecha de Turismo Carretera y TC Pista se realizará el próximo jueves 25 de agosto a las 19.30 hs en Sala Mayo, en Puerto Nuevo de Paraná.

La presentación de la décima fecha de Turismo Carretera y TC Pista se realizará el próximo jueves 25 de agosto a las 19.30 hs en Sala Mayo, en Puerto Nuevo de Paraná, con la presencia del Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet; el Presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane y  el Intendente de Paraná, Sergio Varisco.

Además, compartirán sus palabras los representantes provinciales dentro de la categoría: el actual campeón de la máxima, Omar Martínez; Mariano Werner, los hermanos Nicolás y Próspero Bonelli, Martín Ponte. Además estará presente el piloto arrecifeño, Agustín Canapino.

Todo está listo para una fecha más que especial donde quedarán definidos los 12 pilotos clasificados para la Copa de Oro y Plata Rio Uruguay Seguros.

Por otra parte, también se proclamarán los ganadores de la Copa Entre Ríos para Turismo Carretera y TC Pista. El ganador de esta copa será aquel piloto que sume la mayor cantidad de puntos al finalizar su participación en las competencias de Concordia, Paraná y Concepción del Uruguay.