Se presentó el GP Rio Uruguay Seguros
28 MAY 15 / 20:44 hs.

Se presentó el GP Rio Uruguay Seguros

Este jueves 28 de mayo se llevó a cabo una conferencia de prensa para presentar oficialmente la quinta cita de la temporada del Turismo Carretera, que se disputará en el autódromo de Concepción del Uruguay.

La quinta fecha comienza a palpitarse en Concepción del Uruguay, donde se realizó la conferencia de prensa presentación de la llegada del Turismo Carretera a “La Histórica”.

El evento se llevó este jueves el jueves 28 a las 17 hs en el auditorio municipal Carlos Scelzi, en la intersección de las calles 8 de junio y Urquiza de la ciudad entrerriana.

 Estuvieron presentes el Ministro de Turismo de Entre Ríos, Hugo Marsó; el intendente Municipal, Carlos Schepens; el Vicepresidente de la Comisión Autódromo, Sergio Fullini; el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane; el presidente del Consejo de Administración de Río Uruguay Seguros, Juan Carlos Lucio Godoy y los pilotos de la categoría Martin Ponte, los hermanos Bonelli, Mauricio Lambiris, Mariano Werner, Mauro Giallombardo, Martín Ponte y  por el TC Pista Joel Gassman.

Al finalizar la conferencia se pudo disfrutar del tradicional partido de “Futbol Solidario” de periodistas y pilotos que se llevó a cabo en el Club Tomás de Rocamora (Bvard Irigoyen 349). Lo recaudado fue a beneficio de La Casa del Niño San Roque y Santa Clara de Asís.