Se presentó la carrera de Neuquén
08 ABR 15 / 14:20 hs.

Se presentó la carrera de Neuquén

Hoy miércoles 08 de abril, se presentó la 3° Fecha del calendario para el Turismo Carretera y TC Pista que se disputará en el Autódromo Parque Provincia de Neuquén el 19 de Abril próximo.

Hoy miércoles 08 del corriente a las 12 horas, en la Casa de Neuquén de la ciudad de Buenos Aires, ubicada en Maipú 48, se llevó a cabo la conferencia de prensa donde se presentó la 3ra.competencia de la temporada 2015 de Turismo Carretera y Turismo Carretera Pista a desarrollarse en el Autódromo Parque Provincia de Neuquén, entre los días 17 al 19 de abril próximo.
 
Estuvieron compartiendo la mesa, el Ministro Coordinador de Gabinete, Seguridad y Trabajo de Neuquén, Dr. Gabriel Gastaminza, el Pte del Club Centenario, Rodolfo Pascal, el Directivo Provincial, Claudio Urcera y el Director Provincial de Seguridad Vial de Neuquén, Hugo Capozzoli. También estuvieron autoridades de la ACTC como su Gerente Comercial, Eduardo Tesoriere  junto a los pilotos de Turismo Carretera, Emanuel Moriatis, José Manuel Urcera y Guillermo Ortelli.