Se reprogramó la presentación del GP Rio Uruguay Seguros
25 NOV 15 / 15:58 hs.

Se reprogramó la presentación del GP Rio Uruguay Seguros

Informamos a todos los medios periodísticos que con motivo de la ampliación de las actividades de la Legislatura de la Nación, ha sido reprogramada la Conferencia de Prensa en la cual se presentará el GP Rio Uruguay Seguros de Turismo Carretera y TC Pista, última competencia de la Temporada 2015 para ambas categorías.

La misma se llevará a cabo el próximo martes 1 de diciembre a las 13,30 hs en el Salón Illia del Palacio Legislativo, ubicado en la calle Hipólito Irigoyen 1849 1º Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Estarán presentes, el Senador Nacional, Julio Cesar Catalán Magni, el Presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera, Hugo Mazzacane, el Presidente de Rio Uruguay, Juan Carlos Lucio Godoy y los pilotos Facundo Ardusso y Gastón Mazzacane.

 

Solicitamos a todos aquellos colegas que aún no hayan confirmado su asistencia al evento,  podrán acreditarse hasta el próximo 30 de noviembre enviando sus datos personales a nuestra casilla de correo electrónico: prensa@actc.org.ar