Se trabaja a fondo en el armado
04 MAR 15 / 09:30 hs.

Se trabaja a fondo en el armado

El Chevrolet de Guille salió de pintura e ingresó en el etapa final de armado en las instalaciones del equipo JP Racing, donde se trabaja a contrarreloj.


En las últimas horas, el flamante Chevrolet que utilizará Guillermo en la próxima temporada del Turismo Carretera salió del proceso de pintura y entró en la etapa final de armado para llegar en las mejores condiciones a la primera competencia del campeonato 2015, pactada para el 22 de marzo.

En el complejo deportivo del JP Racing, con la dirección técnica de Ariel Lucesoli, todos los integrantes trabajan a fondo y hacen horas extras para poder terminar cuanto antes con la preparación del nuevo auto ya que solo quedan poco más de dos semanas para el primer compromiso del calendario, en Concordia, Entre Ríos.

Por su parte, Fabián Giustozzi hace lo propio sobre el motor multiválvulas y también realiza su mayor esfuerzo para entregar un impulsor competitivo. La semana pasada recibió el block y todavía está esperando nuevos elementos para avanzar con las tareas, por lo que aún no tiene fecha definida de finalización.