"Seguramente será un buen campeonato"
02 MAR 15 / 16:00 hs.

"Seguramente será un buen campeonato"

A tres semanas del primer día de actividad oficial del TC en Concordia, Entre Ríos, la escudería Coiro Dole Racing recibió la visita Gastón Mazzacane, uno de sus nuevos pilotos para este 2015, quien aprovechó para ver cómo avanzan los trabajos sobre el Chevrolet que conducirá esta temporada.


Además, Gastón charló con Marco Jakos y el ingeniero Guillermo Kissling, responsable técnico del equipo, sobre los preparativos para lo que será un campeonato con cambios para la máxima categoría del automovilismo nacional, que estrenará autos y motores multiválvulas homologados por la ACTC.

En cuanto a las tareas sobre el auto, el mismo se encuentra avanzado, en la etapa final de armado después una gran cantidad de labores, y se estima que estará terminado en diez días, aproximadamente, aunque luego quedará esperar el nuevo motor que prepara Fabio Martínez, quien trabaja a contrarreloj.

Gastón Mazzacane: "Más que nada la visita al equipo es motivacional porque estoy apoyando y haciendo compañía a todos, ya que no es solo cuestión de llegar el fin de semana y subirse al auto, es también ver cómo arman tu propio auto, cómo trabajan, y realmente están haciendo un trabajo excepcional desde mediados de diciembre. Espero la primera carrera con tranquilidad porque es una manera de presentación de esta nueva era del TC. Creo que estos cambios en el reglamento marcan el inicio de una nueva historia en el TC, más que nada por el tema de los motores, que van a tener más potencia y la modificación en los blocks, entre otras cosas. Así que espero el arranque tranquilo, con una motivación extra, para llegar de la mejor forma al inicio de lo que seguramente será un buen campeonato".