"Siempre es especial correr en Concordia"
27 FEB 15 / 11:52 hs.

"Siempre es especial correr en Concordia"

Cuando todavía queda algunas semanas para la inauguración de la temporada 2015 del Turismo Carretera, Martín Ponte expresó sus ganas de volver a subirse al Dodge del equipo RUS Nero 53 Racing.


“Se hace larga la espera.  Ya pasaron dos sin carreras…”. La frase le corresponde a Martín Ponte quien aprovechó la competencia del TC Mouras en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata para estar en contacto con el equipo, el RUS Nero 53 Racing, conocer cómo vienen las tareas en el Dodge del entrerriano e ir entrando en clima.

El Turismo Carretera comenzará la nueva era, con nuevos chasis, provistos por la ACTC, y motores, confeccionados por Oreste Berta, el próximo 22 de marzo en el autódromo “Ciudad de Concordia”, en donde Martín correrá de local. “Siempre es especial competir con el apoyo de tu gente. Y todavía más cuando se trata de una carrera como la que viene, con todos los cambios”, expresó Ponte.

Otro de los cambios que habrá para esta temporada es la reducción de las cargas aerodinámicas, como ocurriese, por una carrera, en 2013. “Me había gustado pero si era por la seguridad que la ACTC decidió volver atrás, siempre es respetable la decisión”, afirma el entrerriano en relación a la prueba que se realizó en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. En este caso, la quita será parcial, lo que igual alterará el estilo de conducción.

Mientras aguarda que el tiempo pase lo más rápido posible, y Claudio Bisceglia trabaja en su taller para terminar el motor que impulsará a su Dodge, Martín, el último ganador del Turismo Carretera continúa con su preparación para llegar de la mejor forma posible al estreno del 2015.