Siguen los ensayos del EMS Racing
11 FEB 15 / 19:00 hs.

Siguen los ensayos del EMS Racing

La categoría giró en el circuito número 8 del autódromo de Buenos Aires en el marco del tercer test de manejo para los futuros pilotos.


Este ensayo estuvo bajo la supervisación de Ezequiel Baldinelli. Los entrenamientos permitieron que los nuevos aspirantes recorran el trazado como acompañantes para reconocer el dibujo y tomar todas las enseñanzas que le comunicaba Baldinelli.


Más tarde, se buscó poder exigir al futuro piloto ya en situación de manejo con la supervisión de Baldinelli quien pudo evaluar el desempeño del piloto.

"Es una sensación increíble poder manejar este tipo vehículos, el auto funciona de manera correcta y nos manifiesta una gran seguridad” destacó José Carlos Montanari uno de los nuevos pilotos que participará de esta categoría.

"La verdad es una categoría para recomendar, nos permite hacer experiencia dentro del automovilismo argentino y es algo muy positivo lo generado por todo el equipo EMS Racing. Quiero destacar el grupo humano que formamos y eso es importante” agregó José Carlos Montanari.