Silva, Moriatis y Giallombardo en C5N
18 OCT 12 / 20:42 hs.

Silva, Moriatis y Giallombardo en C5N

Hoy a la tarde, junto a los pilotos de la máxima, comenzó a palpitarse la competencia de Buenos Aires, que será el 26, 27 y 28 de octubre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.


La 14° fecha del Turismo Carretera y TC Pista, tercer encuentro de la Copa de Oro y Plata Río Uruguay Seguros, se vivirá en una semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, es por ello que, como siempre, el Departamento de Marketing de la ACTC dio inicio a las acciones promocionales de la máxima.

El turno para el día de hoy fue la puerta del canal de cable C5N, allí estuvieron Emanuel Moriatis, Juan Manuel Silva y Mauro Giallombardo junto a los Showcar de Turismo Carretera, los cuales se hicieron escuchar en el barrio de Palermo, a donde se acercó mucha gente para poder conseguir un autógrafo y sacarse una foto con sus ídolos.

Sin parar en boxes, los Showcar seguirán su camino hacia el Gálvez recorriendo diferentes puntos de Buenos Aires, mañana será el turno de la Oil Combustibles de Llavallol, ubicada en Avenida Antártida Argentina y Doyhenard, allí estarán desde las 11:00 de la mañana hasta las 17:00 horas, aproximadamente.

Por otro lado, el fin de semana será el turno del Planetario, en tanto el clima acompañe y la lluvia no se haga presente, mientras que la semana entrante continuará de la siguiente manera:

Lunes 22/10 (Exfako) Cañuelas
Martes 23/10 (Servis GS) San Justo
Miércoles 24/10 (Servicios Exaltación de la Cruz). Exaltación de la Cruz
ueves 25/10 (Parque Bella Vista) Bella Vista