Spataro Trotta
04 MAY 16 / 11:02 hs.

Spataro Trotta

El piloto de Lanús se sumará al Trotta Racing tras la desvinculación de Matías Rodríguez.

 

Emiliano Spataro decidió pegar el volantazo y cambiar de rumbo. Ya en Olavarría decidió anunciarlo, aunque en la semana confirmó su incorporación al Trotta Racing, con el que continuará su carrera deportiva dentro del Turismo Carretera, a bordo de su Dodge.


"Creo que no había tenido un arranque tan complicado en la categoría. Cremos que hay una mejor opción y allá vamos", comentó el piloto de Lanús y agregó: "Teniendo en cuenta que se bajó (Matías) Rodríguez en el equipo Trotta, decidimos ir con este auto, que es mio, y el motor tambien asi que vamos a hacer una estructura fuerte con dos autos y dos motores y, sobre todo, es una apuesta fuerte porque veo que acá no estamos progresando como a mi me gustaria". 
Por su parte, el titular de la estructura, Esteban Trotta, declaró: "Llegamos a un acuerdo con Emiliano Spataro para que se incorpore a nuestra estructura. Lamentamos que Matías no pueda continuar porque realmente fue nuestro proyecto para 2016 pero lamentablemente el presupuesto manda y los resultados también. Ojalá podamos tener un buen inicio con Emi en Termas y que empecemos a recobrar los buenos resultados".