“Superé las expectativas con creces”
23 DIC 14 / 12:00 hs.

“Superé las expectativas con creces”

En una temporada muy positiva para Facundo Ardusso, el piloto de Las Parejas dejó su impresión de lo que fue el 2014 para él.


Fue un año muy positivo para Facundo Ardusso, y es que junto a la Dodge del Lincoln Sport Group, Facu peleó por el campeonato y fue protagonista toda la temporada haciendo que hoy el de Las Parejas, tras un análisis detallista pueda decir que “la temporada la califico 9 puntos, superamos las expectativas con creces, el único objetivo que faltó cumplir fue el de ser campeón por eso no es 10 la temporada, pero podemos decir que estoy muy satisfecho”.

Y como para no estarlo, si en 2014 alcanzó su primer triunfo en la máxima categoría del automovilismo argentino en lo que fue lógicamente su mejor carrera en Termas de Río Hondo, metió siete podios, entre ellos la victoria y solo no finalizó una carrera. “La peor carrera fue la de Rafaela muchos problemas mecánicos, error mío en la serie y abandono en la final”, comentó Ardusso.

Terminando el año con el orgullo de haber conseguido casi el total de lo propuesto, el “Flaco” expresó que “la virtud que tuve esta temporada fue la de contar con un gran equipo, motorista chasista, un conjunto sólido y unido de trabajo que nos permitió tener grandes resultados. ¿Defectos? no encuentro uno grande, seguramente los hubo y por eso no fuimos campeones, pero uno grande creo que no”.

Ya pensando en la etapa que viene, los cambios en el Turismo Carretera y los fines a seguir, el piloto de Dodge aseguró que “el objetivo es mejorar lo hecho en esta temporada, ser protagonista, llegar con chances para ser campeón y cosas para cambiar voy a cambiar muchas porque cambio de equipo así que tengo que formar un grupo de trabajo como el de este año que tenga capacidad humana y técnica para poder tener grandes resultados, tengo un año por delante de mucho conocimiento”