Todo a ganador
19 ABR 15 / 10:36 hs.

Todo a ganador

Leonel Pernía fue el ganador de una interesante tercera serie del Turismo Carretera en Neuquén, gran trabajo para Jonatan Castellano que fue segundo y tercero arribó Martín Ponte.

Leonel Pernía debió trabajar y mucho para defender su primera colocación, ya que en el inicio se vio acechado por los fuertes ataques de su escolta Juan Manuel Silva, quien lo buscaba por todas partes pero no encontraba el hueco de superación.

 

La mala fortuna aparecería para el piloto de Ford, en donde luego de ejercerle presión al puntero Pernía debió desertar por problemas mecánicos; así Jonatan Castellano heredó la segunda posición.

 

Rápidamente el de Lobería fue en busca del líder Pernía que nuevamente tuvo que defender su liderazgo por los embates de Castellano. Así, aguantando todo el parcial, el de Tandil fue el triunfador, lo escoltaron Jonatan Castellano y Martín Ponte que pudo superar al cuarto Gabriel Ponce De León, quinto Leonel Sotro, sexto Carlos Okulovich, completaron los diez, Rodríguez, Savino, Campanera y Moriatis.