Todo confirmado
21 ENE 16 / 17:13 hs.

Todo confirmado

El equipo que dirigen los hermanos Marco y Mario Jakos tiene todo definido para encarar un nuevo año dentro del automovilismo nacional. Competirá en las cuatro categorías que fiscaliza la ACTC con un total de 9 pilotos.

En el Turismo Carretera, la escudería de Ramos Mejía seguirá con los mismos que finalizó la temporada 2015: Sergio Alaux, Gastón Mazzacane, Mauricio Lambiris, Camilo Echevarría y Martín Serrano.

En cuanto a los autos, Alaux y Mazzacane continuarán con Chevrolet mientras que Lambiris y Serrano lo harán con Torino y Dodge respectivamente; solo Echevarría cambiará de marca tras recibir la habilitación para correr con Chevrolet.

En el TC Pista se sumará Julián Santero, último campeón del TC Mouras junto al equipo. El mendocino utilizará un Chevrolet. En el TCM continuará Santiago Andreoli con Dodge y volverá Gastón Rossi para subirse a un Chevrolet, y en el TCPM debutará Andrés Jakos con Chevrolet.

Por otra parte, el área técnica estará conformada por Marcos Mata, Luciano Bellini y Carlos Serpero, quienes trabajarán en conjunto para alcanzar los mejores resultados. Damián Gallo, en tanto, seguirá a cargo del taller y los mecánicos del equipo.

El primer compromiso oficial del 2016 para el Coiro Dole Racing será el fin de semana de los días 6 y 7 de febrero, en Mar de Ajó, con el inicio del campeonato del TCM y el TCPM.