Torazo uruguayo
01 AGO 15 / 13:41 hs.

Torazo uruguayo

Mauricio Lambiris marcó la diferencia con el Torino del Dole Racing para dominar los entrenamientos del TC.

Mauricio Lambiris se siente local. A pesar de ser uruguayo, el piloto del Dole Racing se destacó cerca de su casa para dominar la segunda tanda de entrenamientos del Turismo Carretera en Paraná, donde se ilusiona antes de clasificar.

Es el mejor debutante de la temporada y, a pesar de haber conseguido un podio en apenas ocho competencias, Lambiris quiere más y eso quedó claro a la hora de entrenar cuando marcó la diferencia con el Torino número 82.

La vuelta de 1m25s775 que registró en el primer grupo le permitió mantener atrás al líder del campeonato, Matías Rossi, quien intentó arrebatarle el privilegio pero finalmente quedó segundo, a 1 décima. El “Misil” confirmó el potencial del Chevrolet del Donto Racing, aunque Omar Martínez no completó su vuelta ideal.

Y es que el poleman provisional parcializó y se destacó en cada parcial aunque en distintas oportunidades. Algo que lo deja más que tranquilo de cara a la segunda sesión que se pondrá en marcha a las 14.05 y podrá verse en vivo a través de la TV Pública.