Toro bravo
17 FEB 17 / 14:36 hs.

Toro bravo

Josito Di Palma se quedó con el primer entrenamiento del año para el Turismo Carretera en Viedma, la segunda posición fue para Julián Santero y tercero se ubicó Facundo Ardusso.

En un viernes fantástico, a pleno sol y con un marco de público que va aumentando a medida que pasan las horas, el Turismo Carretera puso primera a su temporada 2017 en Viedma, en este caso con su primer entrenamiento del fin de semana. En el mismo, Josito Di Palma a bordo del Torino del Laboritto Jrs. fue la referencia y quien comenzó de la mejor manera, ya que estableció una gran vuelta que le permitió así lograr un muy buen tiempo, 1m.29s.577.

Con este inicio, el de Arrecifes evidencia un gran potencial en su Torino, ya que le hizo más de medio segundo de diferencia a su inmediato perseguidor, dejando en claro que quiere ser protagonista y se postula como el rival a vencer para lo que resta del fin de semana.

El segundo puesto le correspondió a Julián Santero, quién se encuentra debutando en la máxima y de entrada ya muestra su capacidad y rápida adaptación con el Torino del Coiro Dole  Racing. El de Mendoza, seguramente será una de las jóvenes promesas y estará luchando por los puestos de vanguardia durante este año, ahora ya comenzó de una interesante forma.

La tercera colocación fue para Facundo Ardusso con otro Torino, en este caso del equipo oficial Renault a 0,51 centésimas del líder. A pesar de que, tanto pilotos como equipo, dudaban de que puedan estar en los primeros lugares producto de que los coches necesitan desarrollo y trabajo, el de Las Parejas ya aparece entre los de arriba con el "toro" Nº 5.

Cuarto fue Christian Ledesma con el Chevrolet de Las Toscas Racing, a 0,74 centésimas de Di Palma. Nuevo diseño y estética para el auto del marplatense que terminó de forma positiva el 2016 y pareciera que lo arranca similar a este 2017, quinto se colocó Omar Martínez con el mejor Ford, sexto el casi local José Manuel Urcera, cerraron los diez, Cotignola, Moriatis, Ortelli y Silva.