Trabajos para el equipo JP Racing
26 ENE 16 / 10:52 hs.

Trabajos para el equipo JP Racing

En el Complejo Deportivo ubicado en Banfield, el Equipo JP Racing trabaja muy fuerte de cara al inicio del calendario de automovilismo 2016. En dos semanas comienzan los campeonatos de TC Mouras y Fórmula Metropolitana, mientras que en un mes será el inicio del Turismo Carretera y TC Pista.

En cuanto a la máxima divisional del automovilismo argentino, ya se están realizando tareas de armado sobre los Chevrolet que manejarán Guillermo Ortelli y Pedro Gentile, y el Dodge de Facundo Ardusso. El objetivo es que por estos días los autos ya estén pintados para iniciar el proceso final. En la misma situación se encuentra la Chevy de Valentín Aguirre, quien debutará en el TCP.

Más avanzados están los trabajos sobre el Chevrolet de Luciano Trappa, que el 5, 6 y 7 de febrero disputará la primera fecha del TC Mouras, en el autódromo de Mar de Ajó. Ese mismo fin de semana, el JP Racing debutará en la Fórmula Metropolitana, divisional en la cual por ahora sólo está confirmado el piloto Federico Gaita.