Trabajos para el Metalfor Castellano Power Team
17 FEB 15 / 10:50 hs.

Trabajos para el Metalfor Castellano Power Team

El Metalfor Castellano Power Team trabaja también sobre sus distintos proyectos dentro del Turismo Carretera, donde estará con la nueva Dodge para Jonatan Castellano, y en TC Pista con dos autos para Diego Verriello y Cristian Di Scala, quien de esta forma vuelve a sumarse a la estructura.


“Actualmente mi auto está en Buenos Aires donde se están realizando las reformas solicitadas por la ACTC para tenerlo en condiciones de arrancar la temporada de Turismo Carretera. Una vez que vuelva, haremos algunas terminaciones para luego entrar en etapa de pintura y luego de armado. Por otro lado, estamos esperando los elementos completos para que el ‘Pincho’ y todo el equipo comience a armar el nuevo motor”, explicó el piloto de Lobería.

Además confirmó por el lado del TC Pista con qué auto irá cada piloto: “Verriello va a correr con la Dodge que usé yo en TC el año pasado, y Di Scala lo hará con la que usó Diego en TC Pista con buenos resultados. Sin dudas, estamos ante un proyecto muy fuerte y con el objetivo de pelear el campeonato de TC, y también el de TC Pista con dos pilotos que ya cuentan con muy buena experiencia dentro de la categoría”, cerró Jonatan.