Trucco apuesta a la quinta
27 MAY 15 / 21:14 hs.

Trucco apuesta a la quinta

El piloto de Cuenca y Tres Algarrobos se ilusiona con recuperar el protagonismo en Concepción del Uruguay con la Dodge de su propia estructura.

Las expectativas vuelven a incrementarse para Juan Martín Trucco de cara a la quinta fecha de la temporada que el Turismo Carretera enfrentará el próximo fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay. Y es que los buenos recuerdos en ese circuito lo incentivan a ir en busca del protagonismo que persigue desde principio de año.

“Estoy seguro que vamos a andar muy bien. Tengo muy buenas expectativas para este fin de semana”, exclamó el piloto de Cuenca y Tres Algarrobos, que se encuentra 21º en el campeonato  y buscará descontar esos 19,5 puntos que lo separan de los 12 candidatos a la Copa de Oro.

En la misma línea, Trucco destacó: “Me gusta mucho el circuito y además la carrera pasada anduve muy bien, así que vamos con la intención de repetir la actuación y sumar la mayor cantidad posible de puntos con la idea de meternos entre los 12”.

El octavo puesto alcanzado en 2014 aumenta las esperanzas de todo el JMT Motorsport que buscará descontar en tierra entrerriana con la Dodge número 8 que volverá a acelerar el viernes a las 12.20 para participar del primer entrenamiento del Turismo Carretera, mientras que la clasificación se pondrá en marcha a las 15.10.