Trucco apuesta al rendimiento
22 MAR 16 / 11:59 hs.

Trucco apuesta al rendimiento

A pesar de trabajar en el cambio de neumático, el piloto de Cuenca y Tres Algarrobos admitió que le preocupa más el potencial del auto para La Pampa.

En tierra pampeana, Juan Martín Trucco intentará domar al carnero para volver a destacarse con la Dodge que alista su propia estructura, aprovechando la primera fecha especial de la temporada que desarrollará el Turismo Carretera.
"Estamos trabajando mucho con todo el equipo porque queremos aprovechar el cambio de neumático obligatorio. Creo que va a ser importante tener un buen desempeño para no perder tiempo, aunque me preocupa más poder encontrar un buen rendimiento del auto", destacó el piloto de Cuenca y Tres Algarrobos, con la mente puesta en Toay.
"El circuito de La Pampa me gusta mucho pero es rápido y va a ser importante tener buena potencia para poder pelear en igualdad. Vamos a concentrarnos en los entrenamientos para encontrar la puesta a punto ideal", agregó.
La tercera fecha se presenta como otra oportunidad para que Juan martín Trucco vuelva a mostrarse en el top ten de la categoría más importante del país.  Para eso trabajó con todo el JMT Motorsport y por eso acelerará desde el viernes a las 12.20 cuando se dispute el primer ensayo del fin de semana.