Trucco contra el viento
11 MAR 17 / 13:24 hs.

Trucco contra el viento

Juan Martín Trucco irrumpió en escena con su Dodge en el segundo entrenamiento del Turismo Carretera en Neuquén y se adjudicó la prueba, luego de registrar una vuelta con un tiempo de 1;28.930.

Agustín Canapino, el piloto arrecifeño, se situó en el segundo lugar del ensayo apenas a dieciséis centésimas de la referencia establecida por Trucco. El volante del Jet Racing demostró que sus destacadas actuaciones resultan moneda corriente en el comienzo del campeonato, y se ilusiona con repetir el podio obtenido en la primera cita del calendario, en Viedma.

El santafesino Juan Marcos Angelini colocó al segundo Dodge entre las tres primeras colocaciones, tras finalizar la prueba a casi tres décimas del tiempo del representante del JMT Motorsport.

El mejor Torino, al igual que en los ensayos de la primera fecha, fue el de Josito Di Palma. Quien se quedó con la primera pole position del año en la categoría, intentará repetir ese logro en esta oportunidad para comenzar a prenderse en la pelea por el certamen.

El único Ford entre los mejores cinco tiempos del entrenamiento fue el que lleva el número dos en sus laterales y es conducido por Matías Rossi. El nacido en Del Viso, que ayer se ubicó segundo en la clasificación, terminó el último entrenamiento a casi medio segundo de diferencia de Trucco.