Trucco prueba en Olavarría
04 MAY 15 / 17:18 hs.

Trucco prueba en Olavarría

El piloto de Cuenca y Tres Algarrobos programó un ensayo para el miércoles previo a la competencia de Viedma.

Antes de encarar la cuarta fecha de la temporada en el circuito de Viedma, Juan Martín Trucco aprovechará el miércoles para desarrollar una jornada de pruebas en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

“Estamos esperanzados de que vamos a funcionar bien, así que vamos con todas las pilas a probar el miércoles”, anunció el piloto de Cuenca y Tres Algarrobos, que analizará distintas puestas a punto en su Dodge de cara a la cuarta fecha de la temporada.

“La idea es sacarnos algunas dudas que nos van quedando de las carreras”, afirmó y agregó: “Con un par de vueltas creo que lo vamos a acomodar y ver cómo responde el auto. Vamos a probar que ande todo bien, asentar frenos, sacarnos algunas dudas”.

Con la intención de revertir un arranque de temporada en el que los resultados poco acompañaron el trabajo realizado por el JMT Motorsport, Trucco buscará aprovechar esa prueba que propone la categoría para llegar de la mejor manera a un autódromo nuevo y una ciudad que no recibe al Turismo Carretera hace 30 años.

Arribará a tierra rionegrina en el 19º puesto del campeonato y con la firme intención de escalar en el certamen para lucirse entre los 12 candidatos de la Copa de Oro.