Tubo su momento
01 MAY 16 / 09:49 hs.

Tubo su momento

Esteban Gini se lució en la prueba de tanques llenos con el Torino del Nero 53 Racing.

Antes de ponerse en marcha los 500 kilómetros de Olavarría, los pilotos de Turismo Carretera tuvieron la posibilidad de volver a girar en el autódromo “Hermanos Emiliozzi”, donde se destacó Esteban Gini como el más rápido en la prueba de tanques llenos.

El piloto del Nero 53 Racing dio tres vueltas con el Torino que compartirá este fin de semana con Nazareno López y una rápida detención le permitió colocarse en lo más alto de la mañana para comenzar a ilusionarse con una buena remontada en la final. Y es que partirá desde la 18° fila en los 500 kilómetros.

Gastón Mazzacane se mostró segundo con la Chevy del Dole Racing que le permitirá debutar a Daniel Nefa en la máxima. Sólo 9 milésimas separaron al “Rayo” de la punta a pesar de las dos detenciones que realizó.

En tercera posición quedó la dupla conformada por Guillermo Ortelli y Claudio Kohler, quienes consiguieron relegar a Gabriel Ponce de León y Federico Pérez en un ensayo que sirvió a modo de preparación para la competencia más esperada de la temporada.