Últimos trabajos en el auto de Silva
05 MAR 15 / 14:53 hs.

Últimos trabajos en el auto de Silva

El equipo ultima detalles en el flamante Ford que usará Juan Manuel Silva este 2015 y planea probar el fin de semana para sacar las primeras conclusiones.


La escudería de Julio Catalán Magni se encuentra terminando los últimos trabajos de armado y preparación en el nuevo Ford que estrenará este año en el Turismo Carretera, bajo la conducción de Juan Manuel Silva, y tiene como objetivo realizar una prueba el fin de semana para comenzar a conocer las prestaciones del auto.

Durante la jornada de ayer, el Pato visitó las instalaciones del team y se probó la butaca de la unidad para realizar los ajustes necesarios y dejar todo listo de cara al primer ensayo. La intención es aprovechar sábado y domingo para llevar adelante un test aerodinámico en el kilómetro del circuito de Rafaela, con un motor del 2014.

Los resultados de la prueba determinarán los pasos a seguir para el equipo, que también tiene en sus planes utilizar los primeros días de la semana próxima para trabajar en el autódromo de Olavarría, utilizando todo el trazado, aunque esa posibilidad será evaluada luego del ensayo en el kilómetro.

Por otra parte, el equipo sigue adelante con la construcción de un segundo Ford de TC para estrenar esta temporada y que aún no tiene piloto. Si bien se focalizaron los esfuerzos en terminar el auto de Silva, no se dejó de lado la segunda unidad y mientras se espera la llegada de nuevos elementos, se avanza con su armado para tenerla lista cuanto antes.