Un buen regalo para Serrano
24 DIC 13 / 17:11 hs.

Un buen regalo para Serrano

El piloto de Pablo Nogues confirmó su continuidad en Turismo Carretera la temporada entrante y será junto al nuevo equipo dirigido por Dardo Prand.


Martín Serrano pasará la navidad con muy buenas noticias, de cara a su futuro deportivo dentro del Turismo Carretera. Tras haber cerrado su etapa dentro del Dole Racing, el piloto de Pablo Nogues encara un nuevo proyecto tras haber acordado su incorporación al nuevo equipo IDI Motorsport que dirige Dardo Prand, donde estará compitiendo durante toda la temporada con una Dodge (ex Jorge Trebbiani) que adquirió la estructura con base en Paraná, donde ya se está trabajando fuerte para llegar en las mejores condiciones a las pruebas previas de cara a la primera fecha del año, el 9 de Febrero en el circuito “Centenario” de Neuquén.

 “Comenzamos un nuevo camino junto a una flamante estructura como es el IDI Motorsport, a quien agradezco hayan pensado en mi para poder llevar a cabo el proyecto juntos. Antes que nada quiero agradecer a la familia Jakos y a todo el equipo Dole Racing por estos dos años que hemos pasado juntos, finalizando el vínculo comercial y deportivo en excelentes términos, quedando con las puertas abiertas para el futuro", comentó Serrano.