Un Rayo a batir en Viedma
16 FEB 18 / 17:15 hs.

Un Rayo a batir en Viedma

Gastón Mazzacane, el piloto del Coiro Dole Racing, se quedó con la pole position del Turismo Carretera en Viedma, en la primera cita del año.

El nacido en La Plata ratificó su buen presente luego del desenlace del campeonato pasado, el cual lo encontró siendo firme protagonista. A bordo de su Chevrolet, el Rayo marcó un tiempo imbatible de 1;30.668 para transformarse en el nombre a destronar de la clasificación.

Juan Martín Trucco aprovechó el potencial de su Dodge para culminar segundo, tan solo dos décimas de la mejor marca. El Tati Angelini, quien había sido el más rápido en el entrenamiento, concluyó tercero a menos de cuatro décimas de Mazzacane, y al santafesino lo siguió Matías Rossi, como el mejor Ford, en el cuarto escalón de la prueba.

Guillermo Ortelli, el máximo campeón en actividad, finalizó en la quinta colocación y Leonel Pernía, con el Torino del Laboritto Jrs, hizo lo propio en el sexto lugar.

Tres autos de Torino, tres de Dodge, tres de Chevrolet y uno de Ford terminaron entre los primeros diez de la clasificación, exhibiendo la fuerte paridad de la categoría. Valentín Aguirre fue el más destacado entre los debutantes, luego de terminar en la 17°ubicación, con la Dodge del JP Carrera.