Jueves de ensayo para Trappa
17 MAR 16 / 13:58 hs.

Jueves de ensayo para Trappa

Luego de haber pasado por el rolo el pasado martes, todo quedó listo para Luciano Trappa de cara a la 3ra fecha del TC Mouras, que se disputará este próximo fin de semana en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, en la variante del circuito largo con chicana.

Tras los trabajos de repaso y control de elementos que efectuó el equipo JP Racing sobre el Chevrolet que conduce el piloto de Olivos, la estructura decidió pasar por el rolo el pasado martes en función de medir la potencia del motor preparado por Luis Minervino, que mostró una mejora en relación a las dos primeras competencias, y con el cual se espera un avance ahora en la pista a partir de mañana jueves, cuando Trappa realice los primeros ensayos.

“Decidimos probar el jueves por una cuestión climática ya que el viernes hay anuncio de lluvias, y para trabajar con mayor tranquilidad. Pasamos el martes por el rolo y los resultados fueron positivos de acuerdo a los parámetros anteriores que tenía el equipo, por lo cual esperamos este fin de semana dar un saltito en cuanto a la falta de velocidad que veníamos teniendo. El auto como ya sabemos funciona muy bien, y trabajaremos para equilibrarlo a partir de mañana. El objetivo como siempre será ser protagonistas, a la espera de poder redondear un buen fin de semana e irnos con puntos importantes que nos permitan avanzar en el campeonato”, sostuvo Lucho.