Dianda será el invitado de Sebastián Reynoso
02 FEB 16 / 15:09 hs.

Dianda será el invitado de Sebastián Reynoso

Sebastian Reynoso, el campeón de TC Pista Mouras 2015, debuta este fin de semana en el TC Mouras en Mar de Ajó en la fecha especial que será con pilotos invitados junto a Nicolás Dianda.

 

Finalmente Nicolás Dianda será el piloto invitado del entrerriano y juntos, a boro del Ford del equipo Laboritto Juniors, buscaran ser protagonistas de la primera fecha del campeonato. Reynoso prueba el próximo jueves en Mar de Ajó.

Debido a problemas personales a último momento no pudo acompañarnos en esta carrera Mauro Giallombardo, pero rápidamente surgió la posibilidad del “Colo” Dianda, a quien le agradecemos mucho por aceptar la invitación. Creemos que estamos fuertes en este arranque de campeonato y con su experiencia poder sumar bien en la primera del año”, comento Sebastián.

@Rsreynoso también expreso su agradecimiento “a todos los chicos del equipo por el trabajo en el auto, que ha quedado impecable. Y todos los sponsors que nos acompañan ahora en el TC Mouras. Desde el inicio buscaremos ser protagonistas del campeonato, sabiendo que hay pilotos con mucha experiencia y buenos equipos también”.