"Estamos muy motivados"
21 FEB 17 / 19:22 hs.

"Estamos muy motivados"

Agustín De Brabandere espera de gran manera este nuevo compromiso de la temporada del TC Mouras, que nuevamente contará con la presencia de pilotos invitados.

Luego de lo que fue un muy buen arranque de año, el campeón 2016 del TC Pista Mouras no sorprendió a muchos cuando fue protagonista en cada salida a pista y ratificó su muy buen potencial, al igual que el del Ford que alista el Concepción Sport Team. El 4° lugar de la clasificación y el segundo de la serie lo hacían ilusionarse con llegar al podio, pero la complicación climática en su final fue fundamental para no lograr dicho objetivo. Más allá de eso Agustín declaró: “Me vine muy contento con el debut que tuve. Confiaba en el potencial que tenemos pero me sorprendió haber sido tan contundentes. Después en el resultado final por factores ajenos a nosotros no lo redondeamos como queríamos pero me vine muy conforme” y añadió: “Me volví con bronca porque sabía el potencial que teníamos para las dos finales. Tenemos un ritmo excelente y me veía firme para ir a pelear por la carrera. Pero era muy difícil la decisión y lamentablemente no nos salió. Por suerte Nico hizo una gran carrera y pudo avanzar”.

Esta segunda cita de la temporada se dará en el “Roberto Mouras” de La Plata y nuevamente contará con la presencia de pilotos invitados, por lo que nuevamente Agustín compartirá el auto con Nicolás Bonelli, sobre quien expresó: “Es muy lindo porque fue un auto que ellos corrieron y compartir la butaca con alguien que siempre admiré y por lo que significa para la ciudad, es más gratificante. Los dos anduvimos muy bien y estábamos para pelear por las dos finales”.

Para el cierre comentó de qué manera llega el uruguayense a esta cita: “Estoy con muchas ganas. Tranquilo porque sé el potencial que tenemos y que en La Plata mi auto anda muy bien. Creo que tenemos una gran chance de ser protagonista y de volver a pelear firme los puestos de punta