Facundo Della Motta, sin presión
23 MAR 17 / 09:54 hs.

Facundo Della Motta, sin presión

Facundo Della Motta, el puntero del campeonato del TC Mouras, es consciente del lugar que ocupa su figura en la categoría, pero aún no se reconoce como candidato al título.

El sanjuanino, que representa al Coiro Dole Racing, sostiene: “Realmente estoy muy contento y conforme con el trabajo que hicimos hasta ahora. Este es un proyecto que comenzó el año pasado y ahora es una realidad que me tiene muy involucrado, lo positivo es que pudimos tomarnos las cosas con seriedad y eso nos llevó a transitar el camino de menor a mayor en todo punto de vista”.

Con una victoria y dos podios en apenas dos fechas, Della Motta se erige como uno de los protagonistas de un certamen que, indefectiblemente, realza su figura producto de los buenos resultados obtenidos. “No creo que el resto de los pilotos me vean así, como el principal candidato. Los rendimientos llegaron por hacer el trabajo de la manera que corresponde y gracias al gran auto que me dio el equipo. Esta categoría exige mucho físicamente y hay que trabajar todo el tiempo para eso, para llegar de manera óptima a cada fecha”, remarca.

Quien corre en la Chevy número 144 se esperanza con la llegada del Turismo Carretera a la tierra que lo vio nacer. “El año que viene me gustaría estar representando a mi provincia y corriendo en el TC Pista. En San Juan están trabajando mucho para que la categoría pueda estar presente y ese es un orgullo para todos los sanjuaninos”, expresa.

La realidad marca que Della Motta es uno de los candidatos firmes a la pelea por el título del TC Mouras, y en el caso de que La Máxima arribe a San Juan en esta temporada él no podrá ser partícipe del compromiso, algo con lo que sí sueña para el 2018. Por lo pronto, deberá afrontar este fin de semana una nueva cita del campeonato que lo exhibe como líder y en el que deberá seguir a paso sólido si es que pretende revalidar sus muy buenas actuaciones.