Ganancia de Vivot
20 AGO 16 / 18:21 hs.

Ganancia de Vivot

El entrerriano se benefició con el toque de los punteros y se quedó con la victoria de la serie más rápida del TC Mouras.

Maximiliano Vivot aprovechó el río revuelto en la segunda serie del TC Mouras para asegurarse el mejor puesto de partida en la última final de la Etapa Regular, que se disputará el domingo en el autódromo de La Plata. A su lado, acelerará el ganador de la primera batería, Juan Tomás Catalán Magni.

La primera batería se puso en marcha con el poleman, Luciano Trappa, junto a Juan Tomás Catalán Magni pero el Ford movió mejor y enseguida supo afirmarse en la punta para dominar hasta el final y quedarse con la victoria.

Sin embargo, Vivot fue más rápido en la segunda serie. El entrerriano supo sacar provecho del toque que protagonizaron los punteros, Sebastián Reynoso y Elio Craparo, para saltar a la primera colocación y asegurarse el triunfo parcial. Por esa maniobra, el entrerriano fue apercibido.

Javier Jack se ubicó segundo delante de Maximiliano López, en una serie donde Franco Ercoli y Santiago Andreoli recibieron cuatro puestos de recargo por adelantarse en la largada.