Iribarne, desde la primera posición
06 MAY 17 / 17:34 hs.

Iribarne, desde la primera posición

Federico Iribarne y Andrés Jakos se impusieron en las series del TC Mouras.

En el primer giro de la primera serie, Etchebest y Santiago Álvarez se tocaron, el piloto de Ford entró en trompo y generó el ingreso del auto de seguridad. Diego Ciantini, el representante del JP Carrera, escaló, en apenas dos vueltas, tres posiciones para ubicarse tercero y la temática a partir de allí se mantuvo: Jakos ganó de punta a punta aunque siempre lo tuvo cerca a su perseguidor, Lautaro De la Iglesia.

El piloto del Coiro Dole Racing, que llega de ganar la última cita, mañana será nuevamente protagonista en la final que se disputará a 20 vueltas.

Federico Iribarne, a bordo de la Chevy del equipo de Emilio Satriano, pudo arrebatarle el liderazgo de la segunda serie a Deharbe, en la primera vuelta, y a partir de ese momento se dedicó a estirar diferencias respecto de sus perseguidores.

Franco Ércoli, el piloto del Sprint Racing, también dio cuenta de Deharbe y trepó al segundo escalafón para ir en búsqueda de Iribarne, pero el Chevrolet número 44 fue contundente y le permitió al joven nacido en Lanús ganar su primera serie en la divisional, además de ser la más rápida de las dos de la jornada.