"Llegamos con muchas ganas"
23 FEB 17 / 15:33 hs.

"Llegamos con muchas ganas"

Santiago Álvarez se prepara para disputar la segunda fecha del TC Mouras el próximo fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.


Tras el arranque en Mar de Ajó, el piloto de Ferré llega con expectativas a la carrera de la categoría fiscalizada por la ACTC que volverá a ser con pilotos invitados. En esta oportunidad, José Savino acompañará al piloto de Ferré en el Ford del equipo de los hermanos Álvarez. “Contar con un piloto como Nacho Savino es muy bueno porque tiene experiencia en la marca tanto en TC Pista como en Turismo Carretera donde ganó el año pasado, así que va a ser un privilegio correr con él”, expresó Álvarez.

En el receso entre carreras que no fue tan extenso, el equipo realizó un repaso en la unidad para llegar en buenas condiciones para la competencia. “Se revisaron los elementos después del golpe de la carrera de titulares. En líneas generales estaba bien el auto y eso se vio reflejado en la carrera de invitados donde Juan Martín Bruno pudo avanzar. Por otra parte, se hicieron algunas reformas de puesta a punto para ganar velocidad en clasificación y en ritmo. Básicamente, vamos a trabajar en el tren trasero para corregir una tendencia que nos complicó un poco en Mar de Ajó", señaló el piloto.