Luciano Trappa sigue en el JP Racing
15 ENE 16 / 15:17 hs.

Luciano Trappa sigue en el JP Racing

Luciano Trappa comienza a preparar su temporada 2016, dentro del TC Mouras, categoría en la cual tendrá continuidad disputando su segundo año, en el cual tiene el objetivo de pelear por el campeonato.

Por ello y para estar al mejor nivel, ha confirmado su continuidad en el equipo JP Racing, donde seguirá con el rendidor Chevrolet que le permitió ser protagonista en la última parte del 2015.

Planeando una nueva temporada, el piloto de Olivos ya tiene diseño para su auto, que continuará teniendo el característico número 84 en sus laterales que por el momento, Lucho nunca ha abandonado. Sobre la unidad en tanto, se ha realizado en el receso un desarme completo sin cambios mayores, y tras entrar en pintura, ya comienza el armado de cara a la 1ra fecha del año de la categoría, el 7 de Febrero en Mar de Ajó, competencia que será de pilotos invitados y para la cual, Trappa confirmará quién lo acompañará en las próximas horas.

“Ya comenzamos a preparar un año nuevo en TC Mouras, en el cual el objetivo en nuestra segunda temporada en la categoría será el de poder ser protagonistas y pelear por el campeonato. El auto se repasó por completo y ya entró en pintura para luego completar el diseño que hemos presentado. En los próximos días vamos a confirmar quién nos va a acompañar como piloto invitado, así como también el preparador de los motores”, explicó Lucho.