Nefa quiere reafirmarse
05 MAY 16 / 19:00 hs.

Nefa quiere reafirmarse

De cara a la quinta fecha del año para el TC Mouras, el piloto del Quilmes Plas buscará continuar en la cosecha de puntos para reafirmarse en el certamen en plena lucha por el primer lugar.

El rionegrino Daniel Nefa arribará en el día de mañana al Autódromo Roberto Mouras de La Plata para comenzar los primeros ensayos extraoficiales del TC Mouras y así ultimar los detalles para comenzar la actividad oficial en la jornada sabatina.


Luego de concluir en la décimo tercera colocación en el cuarto episodio, Nefa buscará revalidarse para prenderse en la punta del campeonato, donde hasta el momento se encuentra como escolta con una diferencia de solo cinco puntos y medio.
 
“El equipo trabajo mucho en el auto, estamos contentos por el funcionamiento que mostramos estas fechas nos mantenemos y sumamos buenos puntos así que seguir trabajando por este camino es lo que queremos. Haber vivido la experiencia de correr en TC el finde pasado nos motiva muchísimo, cumplimos un sueño y ahora más que nunca queremos avanzar. Agradezco a Gaston Mazzacane por haberme invitado, a todos los que me acompañaron en Olavarría y a todos mis sponsors por hacer posible que sigamos en carrera en el TC Mouras. Gracias a mi familia también por acompañarme y al equipo y a la familia De Jesus y Suarez por el apoyo y laburo de siempre.” Comentaba quien tripula el Ford Falcon #13.