Ni la lluvia pudo con Gastón Rossi
28 SET 14 / 11:27 hs.

Ni la lluvia pudo con Gastón Rossi

Gastón Rossi, bajo la lluvia, ganó la carrera final de pilotos titulares en La Plata. Marcos Muchiut quedo segundo y Pedro Gentile.


La presencia de la lluvia sobre la mañana dominguera en La Plata fue el condimento especial para la carrera final de pilotos titulares donde el Chevrolet conducido por Gastón Rossi fue quien realizó mejor las cosas y pudo quedarse con el triunfo al cabo de las 16 vueltas recorridas.

El joven santafecino prevaleció de principio a fin y asi poder llegar al máximo escalón del podio junto al vehículo alistado por el equipo Dole Racing. En algunos minutos más deberá disputarse la competencia de pilotos invitados en donde Camilo Echevarría largará adelante.

La posición de escolta fue para Marcos Muchiut quien nunca consiguió la chance de poder dar lucha por la victoria pero se llevó buenos puntos en función de la Copa Coronación Rio Uruguay Seguros. Para la carrera de invitados, Mariano Werner, será quien conduzca su vehículo y largue adelante junto a Camilo Echevarría.