Pezzucchi al equipo de Catalán Magni
08 AGO 12 / 16:01 hs.

Pezzucchi al equipo de Catalán Magni

En las últimas horas, Catalán Magni Motorsport confirmó la incorporación de Nicolás Pezzucchi, quien desde este fin de semana conducirá un Dodge del team en TC Mouras.


La escudería de Catalán Magni llegó a un acuerdo con el último campeón del TC Pista Mouras, que actualmente se ubica 2º en el campeonato de TCM, para que se suba a un Dodge del equipo desde la próxima presentación de la categoría, que el fin de semana venidero tendrá lugar en el autódromo de Nueve de Julio.

Pezzucchi nació en Olavarría y compitió en las ocho fechas del actual calendario, sumando dos triunfos en Finales y tres en series clasificatorias, lo que le permite ser el mejor representante de la marca en el certamen, donde tiene un total de 121.25 puntos y está a 14,75 unidades del líder Franco De Benedictis.

La flamante incorporación de Catalán Magni Motorsport llevará motores de Fabián Giustozzi y contará con la asistencia técnica de Canapino Sports. El objetivo será continuar con el protagonismo dentro del TCM para llegar en óptimas condiciones a la Copa Coronación, fase que dentro de tres carreras se pondrá en marcha para definir al campeón 2012. 

Por otra parte, el equipo sigue adelante con los trabajos habituales sobre los Dodge de TCPM que utilizan Emmanuel Tufaro y Sebastián Peluso, con quienes ya tiene planificado completar una jornada de pruebas por separado: el miércoles lo hará con el piloto cordobés, que viene de arribar 14º en la pasada competencia; mientras que el jueves lo hará con Peluso, que finalizó 13º.