Salió el sol para Jack
08 ABR 16 / 18:23 hs.

Salió el sol para Jack

El piloto del AG Racing aprovechó la pista seca para adueñarse de los entrenamientos del TC Mouras en La Plata.

La lluvia volvió a condicionar el inicio de actividad en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, donde sólo dos autos salieron a girar en el primer entrenamiento del TC Mouras. Sin embargo, el sol apareció y fue Javier Jack quien supo aprovecharlo para destacarse como el más rápido del viernes.

El piloto del AG Racing aceleró en el último ensayo para redondear una vuelta de 1m28s498 que le permitió relegar a Juan Augusto Ronconi y a Maximiliano López, para completar el terceto de punta para Ford.

Elio Craparo volvió a mostrarse como el mejor referente de Dodge al lucirse en cuarta colocación delante de Juan Cruz Benvenutti, quien se había destacado en el segundo entrenamiento y finalmente cayó al quinto lugar con el Chevrolet del Dole Racing.

El líder del campeonato, Federico Paoloni, se ubicó sexto luego de una jornada condicionada por el agua. Y es que en el primer ensayo sólo dos autos salieron a girar: Santiago Andreoli y Juan Cruz Di Palma.

La actividad del TC Mouras  continuará el sábado a las 9.40 con el único entrenamiento oficial, previo a la clasificación que se desarrollará a las 12.20 y proporcionará el ordenamiento de partida de las series posteriores. Se podrán ver en vivo a través de Deportv a las 15.10.