Se acerca el final en el TC Mouras
01 NOV 17 / 10:29 hs.

Se acerca el final en el TC Mouras

Este fin de semana, en Concepción del Uruguay, se llevará a cabo la penúltima cita del calendario de TC Mouras. Jakos lidera la Copa.

Una nueva fecha de TC Mouras se aproxima. En este caso, la categoría disputará la penúltima cita de la Copa Coronación de Oro en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, fecha clave que definirá, en gran parte, a los candidatos que pelearán por el título.

Uno de ellos es Andrés Jakos, representante del Dole Racing, que posee dos triunfos (La Plata y Neuquén) y se ubica como líder del campeonato con 138 puntos. Además hay un dato para destacar: es el único Dodge presente en la Copa Coronación.

El piloto de Ford, Ayrton Londero, se posiciona segundo a sólo 9,5 unidades de Jakos. Y arriba a la penúltima fecha del campeonato con esperanzas: fue el último ganador en Concepción del Uruguay, fecha que se llevó a cabo el 3 de septiembre.

Maximiliano Vivot, local este fin de semana, irá en búsqueda de la victoria ya que aún no pudo levantar el trofeo. Se ubica tercero a 25 puntos del líder. Javier Jack y Facundo Della Motta, cuarto y quinto, buscarán acercarse lo más posible a la cima del campeonato. Además esta fecha definirá a los tres pilotos que tendrán chances de pelear por la corona. Por el momento son: Ricardo Degoumois, Nicolás Impiombato y Santiago Andreoli.