Se viene la segunda
23 FEB 17 / 19:00 hs.

Se viene la segunda

El equipo AA Racing ultíma detalles por estas horas con vistas a la presentación de este fin de semana en La Plata, segunda fecha del campeonato de TC Mouras

Una vez más la cita será especial ya que habrá dos finales, la segunda de ellas con pilotos invitados.
Y en el equipo que dirige Andrés Dambrosio las duplas se repiten. Junto a Juan Scoltore estará Juan José Ebarlin y Emmanuel Pérez Bravo lo acompañara a Mariano Jauregui. En TC Pista Mouras el representante del equipo será Guillermo Ferron.

“Hoy a la mañana recibimos los motores, ya los colocamos y quedan detalles nada mas en los autos de Scoltore y Jauregui. Se hizo un trabajo grande en los dos autos entre reparaciones y modificaciones. Veremos como caen en los primeros entrenamientos. Queremos volver a sumar con los dos pilotos”, cuenta Andrés Dambrosio.

Juancho Scoltore comento que “lo de Mar de Ajo fue muy bueno, pero pretendemos en todas las carreras andar bien. La idea es seguir creciendo fecha a fecha y por sobre todas las cosas sumar en cada carrera”.

Mariano Jauregui indico que “Mar de Ajo fue muy complicado para nosotros. Pudimos trabajar poco en pista previo al domingo y eso se noto. Pero este fin de semana vamos a estar mejor. Vamos con motor de Stupiello y creemos que con esto más el gran trabajo de todo el equipo nos ayudaran a tener una buena fecha”.