Todo para Della Motta
25 FEB 17 / 16:52 hs.

Todo para Della Motta

Tras el triunfo de Julián Santero en Turismo Carretera, el Dole Racing vuelve a ilusionarse con Facundo Della Motta, quien ganó la serie más rápida del TC Mouras y largará adelante en la final de pilotos titulares.

Como si fuera poco dominar dos clasificaciones consecutivas, Facundo Della Motta se encargó de imponerse de principio a fin la primera serie del TC Mouras para convertirla en la más rápida y asegurarse el mejor puesto de partida en la final. A su lado, acelerará Javier Jack, quien venció de punta a punta la segunda batería en el autódromo de La Plata.

Haber marcado la pole position no fue casualidad ni para Facundo Della Motta ni para el Dole Racing, que viene de ganar en Turismo Carretera y completar dos de los tres escalones del podio del TC Mouras en Mar de Ajó. Pero esta vez, fue el sanjuanino quien marcó la diferencia. 

Y es que luego de imponerse a la hora de clasificar, Della Motta aceleró en su serie para ganarle el pique a Agustín De Brabandere y alejarse en busca de la bandera a cuadros. No sólo lo consiguió, sino que además, lo hizo en menor tiempo que Javier Jack, quien marcó el ritmo en la segunda batería con el Ford del Alejandro Garófalo Motorsport.

La segunda final de la temporada del TC Mouras se pondrá en marcha a las 11.50 con pilotos titulares y su resultado ordenará la grilla de partida