Una dupla que va por todo
23 FEB 17 / 17:15 hs.

Una dupla que va por todo

Luego del podio alcanzado en la primera fecha de la temporada, la dupla Andreoli- Santero se alista para disputar este fin de semana un nuevo compromiso con pilotos invitados para el TC Mouras en el autódromo de La Plata,

“Venimos de tener un gran inicio de año y sostener el nivel es la prioridad para este fin de semana. Sabemos que la categoría está muy pareja y competitiva, pero creo que el auto se mostró muy firme y llegamos con buenas expectativas”, comentó Andreoli, quien además, agregó: “Le agradezco a Julián una vez más por aceptar la invitación. Viene de ganar en Turismo Carretera, está en un gran momento”.

Por otro lado, Santiago hizo mención a los trabajos en el taller y sobre ello, dijo: “Se repasó por completo el auto y se banqueó el motor, donde los resultados fueron muy buenos. Sabemos que el año pasado en La Plata a la marca le costó bastante, pero esperemos ser protagonistas y que Dodge también se haga fuerte allí”.

La actividad oficial para la divisional fiscalizada por la ACTC comenzará el día viernes cuando se desarrollen los primeros entrenamientos oficiales tanto para el piloto titular como para el invitado. Tres salidas a pistas tendrán cada uno de los protagonistas.