Agrelo, más firme que nunca
26 AGO 17 / 17:26 hs.

Agrelo, más firme que nunca

El piloto de Ford se adjudicó la serie más rápida en Termas de Río Hondo, por la novena fecha del calendario, y largará mañana desde la punta.

La primera serie tuvo como protagonista al poleman, Valentín Aguirre, que dominó la carrera de principio a fin y se adjudicó un tiempo de 9:12.030. Joel Gassmann, quien se ubicaba segundo, intentó sobrepasarlo en todo momento, pero no pudo. Lo mismo sucedió con Marcos Muchiut, quien logró pasar a Pablo Costanzo y se afianzó en el tercer puesto.

Sólo cuatro décimas separaban al líder del representante del Martínez Competición. De todas formas, el piloto del equipo de JPG se alzó con la victoria en su respectiva serie.

En la segunda serie, Marcelo Agrelo demostró su potencial y se llevó el mejor tiempo de ambas series (9:11.747). El piloto de Ford largó en primer lugar y sostuvo su posición durante las cinco vueltas. De cerca lo seguían Federico Pérez, Juan Cruz Benvenuti y Luciano Ventricelli, aunque no pudieron alcanzarlo. Quien se ubica tercero en el campeonato, Juan Tomás Catalán Magni, largó en séptimo lugar y escaló dos lugares para culminar 5º.

 

Mañana a las 11.15 se llevará a cabo la final del TC Pista, a 20 vueltas ó 40 minutos.