Al ritmo de Pezzucchi
23 MAR 13 / 16:28 hs.

Al ritmo de Pezzucchi

El piloto de Olavarría sigue siendo dueño y amo del TC Pista, ya que hoy dominó la serie más veloz de las dos que se llevaron a cabo en el Gran Premio SpeedAgro. El otro parcial fue de Pedro Gentile.


La primera serie lo tuvo como ganador a Nicolás Pezzucchi, quien vuelta tras vuelta confirmó el potencial de la Dodge, con la cual dominó de punta a punta, mientras que detrás suyo Emanuel Pérez Bravo logró meterse segundo tras el abandono de Juan Bautista De Benedictis, por problemas en el Ford, y el posterior sobrepaso a la unidad del ovalo piloteada por Federico Pérez, quien finalmente se ubicó tercer por delante de Emiliano López (Dodge) y Nicolás González (Ford).

En el segundo parcial la victoria de Pedro Gentile fue de punta a punta, el de Bnafield no tuvo rivales, ya que Germán Giles nada pudo hacer frente al andar del Chevrolet puntero, por lo que debió conformarse con el segundo lugar, quedando por delante de Nicolás Trosset (Chevrolet), Gastón Crusitta (Chevrolet) y Camilo Echevarría (Chevrolet), esta fue la serie más lenta por lo que en la final de mañana será Pezzucchi quien largue del lado de la cuerda,